Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

"Criaturizando"

Como es de esperar tenemos novedades, empezamos con un buen abanico de animales realizados en cartón piedra o papel encolado como lo querais llamar. Han surgido desde un aula especial donde la creatividad se adueña de unos artistas, menudos pero muy juguetones, durante un dia a la semana. Es la primera vez que hacen algo parecido y como observareis  resultados muy satisfactorios. Siento no tener mejores fotos para dejaros  apreciar los detalles y las diferentes vistas, pero ya se los querian llevar al final de la clase.
  A continuación, un pequeño resumen visual de algunos  trabajos del taller que los compañeros tienen por delante. Animo guerreros de los colores !


As expected we have news, we start with a good range of animals made ​​of cardboard or paper glued stone as you please call. Have emerged from a special classroom where creativity takes over a tiny and very playful artists for one day a week. It is the first time they do something, and as will observe with great results. Sorry I have better pictures to leave you appreciate the details and different views, but you wanted to bring to the end of the class. 
 then then a small visual summary of the workshop some work colleagues ahead. I encourage warriors of colors!

A. E. V. 10 años "Zorro"



C.V.R. 9 años "Gato sentado"



H. 7 años "Gato"


I.B. 10 años "Cerdo multicolor"


M. 10 años, "Gato"



M.R.R. 6 años, "Gilberto el cerdo"



R.B. 7 años ,"Gato"






Y. 6 años, "Rex"



Y así los expusieron en la entrada del colegio, integrados en un escenario otoñal y rústico que los profesores  organizaron. Gracias por la bonita puesta en escena, siento que los niños se los llevasen tan pronto a casa, pero hay que comprender su ilusión por enseñar los animalitos  a sus padres. Ahora hemos dejado unos erizos que pueden ocupar el espacio perfectamente.







A.T.F. 12 años





A.P.F. 10 años, "Ovo frito"




E.L.S 11 años





H.L.S. 5 años, "flor"





S.D.R. 7 años



U.R.B. 12 años


No hay comentarios:

Publicar un comentario